Las licencias de CEDRO, una solución para los usuarios (III): formación más completa en las academias de idiomas

19/01/2011

Las licencias de CEDRO, una solución para los usuarios (III): formación más completa en las academias de idiomas

En un mercado tan competitivo como el actual, cualquier valor añadido que aporte una empresa le situará por delante de sus iguales. ¿Eres director de una academia de idiomas y quieres mejorar tu oferta? ¿Necesitas diferenciarte de los demás ofreciendo a tus alumnos más y mejor calidad sin incrementar prácticamente tus costes?

Si es así, CEDRO te ofrece la solución para hacerlo. Además de mejorar los servicios que puedas ofrecer a tus alumnos,  serás un centro de enseñanza comprometido con la cultura y sus creadores y como tal te promocionaremos. ¿Sabes de qué se trata?

La respuesta está en nuestra licencia de uso de contenidos protegidos. Con esta autorización podrás, por ejemplo, facilitar copias de contenidos de libros y revistas que complementen los materiales con los que trabajáis habitualmente con vuestros alumnos, colgar las copias en la intranet del centro, grabarlas en un lápiz de memoria, etc.

Estos son solo algunos ejemplos de las ventajas de disponer de las licencias de CEDRO. Si deseas saber más sobre estas autorizaciones, te invitamos a que visites www.conlicencia.com o, si prefieres recibir información adicional o tener una reunión con un asesor, puedes contactar con nuestro Departamento de Licencias (licencias@cedro.org / 91 702 19 70/ 93 272 04 45).

 

Ver artículos anteriores de la serie Las licencias de CEDRO, una solución para los usuarios:

- Farmacéuticas más competitivas

- Más calidad en los servicios de las consultoras de formación

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar