La lectura digital a debate en Hay Festival Segovia

31/08/2017

La lectura digital a debate en Hay Festival Segovia

El próximo 22 de septiembre tenemos una cita en Segovia. Nuestra Entidad organiza la mesa redonda «La lectura digital: un espacio clave para el libro», en Hay Festival 2017, donde se debatirá sobre el impacto de la lectura digital en nuestra sociedad.

Intervendrán la escritora Ángela Vallvey; Javier Pascual Echalecu, subdirector general del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y Stephan Fuetterer, consejero de la Asociación de Directores de Comunicación (Dircom). Pedro de Andrés, editor y vicepresidente de CEDRO, moderará el debate, que dará comienzo a las 13:30 horas. Desde diferentes perspectivas, todos ofrecerán su visión sobre la evolución de la lectura digital.

Un festival internacional importado de Gales


Artistas y pensadores de distintos países se darán cita en este festival literario, que ha sido importado desde la pequeña población de Hay-on-Wye en Gales, conocida como la ciudad de los libros.

Este año participarán, entre otros, los autores Dolores Redondo, Jenny Valentine, Antonio Muñoz Molina, Grayling o Leïla Slimani. Bajo el lema «Escuchar también es leer», esta duodécima edición pretende apoyar y fomentar el hábito a la lectura. 

El programa central se desarrollará los días 22, 23 y 24 de septiembre
, aunque habrá diferentes actividades, desde el viernes 8, relacionadas con la literatura, el cine, la música y actividades infantiles. Según su directora, Sheila Cremaschi: «La clave de este festival es su dinamismo y el contacto directo del público con los autores».

Hay Festival, que nació como una reunión de amigos para compartir sus gustos en literatura, música y cine, treinta años después se ha convertido en un encuentro internacional que también se celebra en México, Perú, Colombia y Dinamarca. 

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar