Escritor novel, Gijón te espera

12/07/2016

Escritor novel, Gijón te espera

Gijón se ha convertido desde hace tres años en punto de encuentro para los escritores que están empezando en el mundo literario. En octubre, la Asociación de Escritores Noveles, volverá a organizar un año más en octubre un congreso que, durante tres días, reunirá a diferentes profesionales de la cadena del libro.

Este evento pivota sobre tres pilares: promover la comunicación entre profesionales de la industria editorial; el debate en torno al papel que juegan desempeñan las nuevas tecnologías en todos los sectores de la industria editorial (en la edición, distribución, difusión, promoción y venta); y el fomento de las relaciones personales y profesionales para conversar sobre el presente y el futuro del libro.

Esta tercera edición, que se celebrará entre el 29 y el 31 de octubre, contará con unos padrinos de excepción: Emilio Lledó, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2015 y miembro de la Real Academia Española, y el escritor Antonio Garrido, Premio de Novela Fernando Lara 2015.

Además, y como principal novedad, participarán por primera vez agentes literarios y distribuidores. «Hemos intentado traer todos los elementos del proceso del libro: desde el manuscrito hasta que la obra está en el escaparate de una librería», explica José Ángel Jarné, director de Comunicación de la Asociación de Escritores Noveles.

Nuestra Entidad, como asociación que defiende los derechos de propiedad intelectual del sector editorial, participará en esta cita, en la segunda jornada. Nuestro objetivo es que los escritores que se están iniciando en el mundo literario conozcan nuestra gestión y los beneficios que podemos ofrecerles.

Los interesados en participar en el Congreso inscribirse hasta el 15 de octubre a través de la página web.

Si queréis conocer con detalle el programa podéis hacerlo a través de este enlace.


Pie de foto: © Shutterstock.



Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar