Enisa, un ejemplo de compromiso con la propiedad intelectual

Enisa, un ejemplo de compromiso con la propiedad intelectual

Madrid, 18/10/2017. Enisa, Empresa Nacional de Innovación que pertenece al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, se ha sumado al conjunto de las instituciones españolas que respetan los derechos de propiedad intelectual en el desarrollo de su actividad.

Enisa obtuvo recientemente la licencia necesaria para compartir de forma legal los artículos de diarios y otras publicaciones periódicas que se incluyen en su revista de prensa. Con este acuerdo, esta institución ofrece a sus trabajadores el servicio de seguimiento de medios respetando los derechos de los editores correspondientes.

Según Carmen Cuesta, directora de División de Organización Corporativa, esta licencia es una «expresión más de nuestra política de RSC y del compromiso con una gestión transparente y sostenible».

Cuesta, además, afirma que desde Enisa, como institución que impulsa el emprendimiento innovador, consideran «fundamental el respeto y la protección de la propiedad intelectual e industrial» y que con estas acciones «se apoya a los proyectos empresariales que contribuyen a transformar nuestra economía».



Foto: Logotipo de Enisa. © Enisa