Creando que es gerundio: 'Es de libro', concurso para jóvenes investigadores

Creando que es gerundio: 'Es de libro', concurso para jóvenes investigadores

Madrid, 19/06/2017. Alumnos de Vigo, Ourense, Burgos, Sevilla y Cartagena han recibido sus premios como ganadores del concurso nacional para jóvenes investigadores, que CEDRO convoca cada año en el marco del programa educativo Es de libro.

El jurado del concurso, compuesto por la bioquímica Margarita Salas; los escritores Ramón Acín y Juan Kruz Iguerabide; la catedrática Margarita Prado; el economista Ramón Tamames; el director de la Fundación SM, Javier Palop; el filósofo Javier Sádaba; el editor y vicepresidente de CEDRO, Pedro de Andrés; y la escritora y presidenta de nuestra Entidad, Carme Riera, destaca la importancia de la originalidad, la metodología y el respeto a los derechos de autor en los trabajos.

Esta iniciativa forma parte del programa de CEDRO Es de libro, dirigido a los alumnos de secundaria y bachillerato, que desde 2006 acompaña a la comunidad educativa en sus procesos de alfabetización en la gestión de la información dentro del aula y la aplicación de la tecnológica en los procesos de aprendizaje.

Escucha el programa Creando que es gerundio para conocer la opinión del jurado. Pincha aquí