Rectificación: Descuentos para los socios de CEDRO en casadellibro.com

Rectificación: Descuentos para los socios de CEDRO en casadellibro.com

Madrid, 08/03/2017*. Los socios de CEDRO pueden beneficiarse de un 5 por ciento de descuento y la gratuidad de los gastos de envío (para las entregas dentro de la península) en las compras realizadas a través de la web de la Casa del Libro.

Esto es posible gracias a un acuerdo suscrito entre ambas organizaciones y que incluye la adquisición en línea de libros, libros electrónicos, accesorios de lectura y películas.

Los autores y editores miembros de CEDRO que deseen acceder a estas ventajas pueden hacerlo a través de este enlace, sin que sea necesario ningún requisito adicional como adjuntar el carné o el número de socio.

Desde hace unos años, nuestra Entidad se marcó como objetivo aportar un valor añadido a la circunstancia de ser miembro de la misma. Por ello, a través de su Departamento de Gestión de Socios y de Licencias trabaja activamente en la búsqueda de sinergias con otras organizaciones que puedan ser de utilidad, tanto a autores como a editores.

El acuerdo alcanzado con la Casa del Libro se suma a otros que nuestra Entidad tiene firmados y que permiten a nuestros socios beneficiarse de descuentos en servicios asistenciales, de propiedad intelectual, de traducción y de ocio. Pueden consultarse en este enlace.

Pie de foto: © Shutterstock.
 
*Noticia modificada el 14/03/2017.