CEDRO Informa nº 108
  29 / 6 / 2012

agenda [+] síguenos
  Logotipos de Redes sociales Logotipos de Redes sociales Logotipos de Redes sociales Logotipos de Redes sociales Logotipos de Redes sociales Logotipos de Redes sociales Logotipos de Redes sociales
• Los asociados de CEDRO aprueban las cuentas del 2011 [+]

LO ÚLTIMO
EN EL BLOG DE CEDRO
- El derecho de remuneración por préstamo bibliotecario en Bélgica
- Sentencia contra Lexmark
- ¿Cómo las cámaras de comercio pueden ofrecer servicios responsables con la propiedad intelectual?

Si no puede ver bien este mensaje, pulse aquí

Imagen

De izda. a dcha.: María Teresa Gómez-Mascaraque, tesorera de CEDRO; Juan Mollá, vicepresidente 1.º; Pedro de Andrés, presidente; Patrici Tixis, vicepresidente 2.º; y Magdalena Vinent, directora general de la Entidad. © de la foto: Fernando Moreno

Los asociados de CEDRO aprueban las cuentas del 2011

La Asamblea General de Asociados de CEDRO se reunió ayer en sesión ordinaria en la Casa de América de Madrid. El presidente de la Entidad, Pedro de Andrés, presentó los resultados de la gestión de nuestra Entidad durante el pasado ejercicio y explicó la incertidumbre que se vive en estos momentos en relación a la compensación por copia privada y cómo esta situación afecta a la gestión de CEDRO.

En el transcurso de la reunión los asociados aprobaron la Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio del 2011, y eligieron a los integrantes de la Comisión de Control Económico-Financiero y al auditor de las cuentas de este año.

Asimismo, la Asamblea General aprobó destinar a función asistencial para autores (ayudas de urgente necesidad, teleasistencia, etc.) las cantidades recaudadas por préstamo público en los ejercicios del 2010 y 2011, debido a que la escasa cuantía recaudada por este derecho en esos dos años hace que la cantidad que recibiría cada autor sería insignificante. De esta forma, esta recaudación beneficiará al colectivo afectado.

Finalmente los asociados ratificaron la incorporación como vocal a la Junta Directiva de CEDRO, a propuesta del grupo de editores, de Javier Palop Sancho (Grupo SM) en sustitución de Javier Cortés, de ese mismo grupo.

Para recibir CEDRO informa o darse de baja: cedroinforma@cedro.org  / Aviso Legal / Consultar números anteriores Autorizada la reproducción, citando la fuente. © 2007 Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) www.cedro.org / www.conlicencia.com