cabecera cedro
 

N.º 184. 28/01/2016



CI-14-justicia
 

© Shutterstock
 


Nuevas instrucciones de la Fiscalía sobre piratería digital

A finales diciembre la Fiscalía General del Estado hizo pública una Circular que proporciona nuevas instrucciones en materia de persecución penal de la piratería digital. Esta nueva comunicación aborda algunas cuestiones clave como el papel que desempeñan las webs de enlaces o la definición de ánimo de lucro.

[Leer + ]

- Nueva consulta europea sobre propiedad intelectual [Leer +]
- Los traductores, creadores de cultura [Leer +]
- Opinión del abogado de la justicia europea sobre el sistema de copia privada español [Leer +]


- III Congreso Nacional de Educación Musical «Con Euterpe» [Leer +]
 



Autores_Ministerio_ci_jpg
 

© SGAE


Constituida una plataforma por una jubilación creativa para los autores

Conseguir una modificación regulatoria que permita compatibilizar a los autores su pensión con los rendimientos de la actividad creativa es uno de los objetivos que se ha marchado la recién constituida plataforma «Seguir creando».

[Leer + ]



esic


 


ESIC incorpora la propiedad intelectual a su RSC

ESIC Business Marketing School ha dado un paso adelante en sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al suscribir la licencia de CEDRO. De esta forma la institución universitaria ha querido hacer visible su apoyo a los creadores de contenido textual, a cuyo trabajo se recurre en el día a día académico.

[Leer + ]


 


Para recibir CEDRO informa o darse de baja: cedroinforma@cedro.org | Aviso Legal | Consultar números anteriores Autorizada la reproducción, citando la fuente. | © 2007 Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) | www.cedro.org | www.conlicencia.com