Le informamos de que nuestro sitio web utiliza Cookies tanto propias como de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
El jueves 15 de marzo, de 17:00 a 19:00 horas, tendrá lugar, en el CRIF madrileño Las Acacias , la Jornada Propiedad Intelectual en el aula. Esta sesión, que va dirigida a los equipos directivos de los centros educativos de la Comunidad de Madrid, tiene la finalidad de generar los conocimientos, actitudes, comportamientos y habilidades necesarias para que los alumnos tengan un aprendizaje responsable y seguro con la creación y la Propiedad Intelectual.
La organización de esta Jornada corre a cargo del departamento de Organización Escolar del CRIF Las Acacias, NBC Universal y de CEDRO.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles, 14 de marzo. Pueden inscribirse aquí.
Cuándo: 15 de marzo de 2018, de 17:00 a 19:00 horas.
Dónde: CRIF Las Acacias (calle General Ricardos, 179, Madrid).