CEDRO, en LIBER 2015

Madrid, 18/06/2015. El próximo mes de octubre CEDRO participará en la 33ª edición de la Feria Internacional del Libro (LIBER 2015), que tendrá lugar en Madrid, y en la que contará con un stand y organizará varias sesiones profesionales.

Nuestra Entidad pondrá un stand a disposición de sus socios, con una serie de servicios, como espacios de reunión e información sobre propiedad intelectual. Además, organizará una sesión donde se analizará el impacto del Mercado Digital Único europeo en el sector editorial. Por otra parte, se presentarán las novedades introducidas en conlicencia.com, la plataforma de venta en línea de licencias de pago por uso de contenidos de libros, revistas y periódicos y en AsoCEDRO, el portal de acceso para los socios de nuestra Entidad.

La Feria, que se desarrollará los días 7, 8 y 9 de octubre entre las 10:00 y las 19:00 horas, tendrá lugar en IFEMA y está promovida por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE).