En aquesta secció s’hi poden trobar les notes de premsa que hem enviat durant aquest any. Si necessites més informació, pots contactar amb l’àrea de Comunicació al nostre directori.
La presidenta del Congreso recibe a CEDRO para hablar sobre los retos de la Propiedad Intelectual en esta legislatura
En esta reunión también se ha hablado de la importancia de agilizar la lucha contra la piratería digital de libros, periódicos y demás publicaciones, así como de impulsar acciones informativas sobre el valor del trabajo de los autores y editores en el desarrollo social y económico del país. Además, se ha prestado especial atención a la necesidad de desarrollar el Estatuto del Artista para que se asegure la plena compatibilidad de las pensiones con los derechos de autor.
Daniel Fernández ha afirmado que la presidenta del Congreso ha mostrado su interés por colaborar con CEDRO en aquellas iniciativas que permitan la modernización de la gestión de los derechos de autor y una sociedad responsable con la propiedad intelectual.