«Ayude a sus autores», una campaña dirigida a editoriales socias de CEDRO

«Ayude a sus autores», una campaña dirigida a editoriales socias de CEDRO

Madrid, 07/04/2021. CEDRO acaba de poner en marcha una campaña dirigida a las editoriales socias, con el objetivo de que sus autores conozcan los beneficios de formar parte de nuestra Entidad.

«Ser socio de CEDRO solo tiene beneficios, por eso entendemos que a las editoriales les interesará que sus escritores y traductores dispongan de la cobertura que les ofrecemos como titulares de derechos», así lo explica Carmen Cuartero, jefa del Departamento de Comunicación y Marketing. 

Y añade que «nuestro objetivo con esta campaña es ayudar a las editoriales a que puedan informar de una forma sencilla sobre nuestra gestión y los beneficios para sus autores de unirse a la comunidad CEDRO».  

Mediante esta campaña, se ponen a disposición de las editoriales diferentes recursos informativos, que pueden encontrar en el Área privada de socios: imágenes, textos, banners y folletos informativos, entre otros. Además, se ha creado una página web (https://www.cedro.org/autor-asociate), en la que se explican los beneficios de asociarse a nuestra Entidad. 

Cobertura para autores

Pago de derechos de autor, protección frente a la piratería, ayudas asistenciales o formación y asesoramiento legal son algunos de los servicios que CEDRO pone a disposición de los socios autores.  

«Queremos que los escritores y traductores nos conozcan y sepan que estamos aquí para ayudarles en todo lo relativo a sus derechos de propiedad intelectual», recuerda Cuartero, quien asegura que «el principal fin de nuestra Entidad es trabajar para conseguir una sociedad respetuosa con su trabajo». 


© de la imagen: CEDRO.