Nuevo portal virtual del cliente

Nuevo portal virtual del cliente

Madrid, 30/07/2020. CEDRO acaba de lanzar un portal virtual para nuestros clientes, en el que podrán encontrar toda la información y trámites relacionados con la gestión de derechos de autor que desarrolla nuestra Entidad.

«Esta oficina virtual está activa ahora para las empresas que tienen contratada con CEDRO una licencia de derechos de autor, pero también se ampliará en los próximos meses para el resto de las organizaciones que abonan derechos de propiedad intelectual por otro tipo de explotaciones de las obras que gestionamos, como préstamo público o copia privada», explica Jorge Corrales, director general de CEDRO. 

Los clientes pueden actualizar sus datos de contacto, consultar toda la información sobre sus licencias de derechos de autor, así como contratar nuevas autorizaciones. Además, en este portal disponen de toda la información relativa a los servicios que desde CEDRO les ofrecemos como clientes.

Según afirma Corrales, «nuestro objetivo es incrementar la eficiencia de nuestra Entidad. Gracias a este portal del cliente automatizamos muchos procesos administrativos relacionados con nuestros clientes y proporcionamos, de una forma sencilla y transparente, toda la información de las licencias de derechos de autor que tienen contratadas con CEDRO».



© de la fotografía: CEDRO.