Tres autores, tres lecturas y el valor del trabajo creativo, en Hay Festival Segovia

Tres autores, tres lecturas y el valor del trabajo creativo, en Hay Festival Segovia

Madrid, 31/07/2019. El poeta Antonio Lucas, la novelista y traductora Amelia Pérez de Villar y el dramaturgo Pedro Víllora participarán en la lectura pública que CEDRO organiza en Hay Festival Segovia 2019, el próximo 20 de septiembre.

En el marco de este festival, se celebrará ‘Voces en la plaza’, un evento que llevará la lectura y la música a la Plaza San Martín de la capital segoviana. 

Este año, nuestra Entidad formará parte de este acto reuniendo a los autores Antonio Lucas, Amelia Pérez de Villar y Pedro Víllora. Cada uno de ellos leerá un fragmento de su obra en el que describe la especificidad del trabajo creativo de un escritor. 

La sesión de CEDRO comenzará a las 19:45 horas y el acceso será gratuito.

Un festival literario

Hay Festival Segovia, que se celebrará del 19 al 20 de septiembre, reunirá a destacados escritores y pensadores que debatirán sobre las ideas más recientes de la literatura, arte, arquitectura y actualidad en los enclaves más emblemáticos de esta ciudad.

María Sheila Cremaschi, directora del festival, explica que este año «se junta a autores y lectores para dialogar sobre la fragilidad del mundo en el que vivimos, donde los valores democráticos empiezan a volverse inciertos».

Inspirados en el espíritu de las ágoras de la Antigua Grecia, esta edición se propone ocupar las plazas, jardines, palacios, conventos e iglesias, con diferentes eventos culturales.



© de la fotografía: vlntn - Fotolia.com