Resúmenes de prensa responsables con la propiedad intelectual en Metrovacesa

Resúmenes de prensa responsables con la propiedad intelectual en Metrovacesa

Madrid, 30/03/2016. Metrovacesa, S.A. y Metrovacesa Suelo y Promoción, S. A. han suscrito recientemente la autorización de CEDRO que les permite distribuir de forma responsable sus resúmenes de prensa. De esta forma, ambas organizaciones se aseguran el cumplimiento de la normativa vigente y expresan su compromiso con el respeto de la propiedad intelectual en el sector editorial de periódicos y revistas.

Para Metrovacesa, S.A. y Metrovacesa Suelo y Promoción, S. A. la incorporación de las buenas prácticas en la difusión entre sus empleados y clientes de las noticias relacionadas con ambas organizaciones y su sector de actividad supone la plasmación en este ámbito de su política general de cumplimiento normativo.

Por su parte, Magdalena Vinent, directora general de CEDRO, ha valorado de forma positiva los acuerdos. Según ha explicado, «con licencias como las firmadas por Metrovacesa, S.A. y Metrovacesa Suelo y Promoción, S. A.  sentimos que el mundo de la gran empresa va poco a poco tomando conciencia de la importancia económica y social que supone respetar los derechos de propiedad intelectual en el sector editorial de periódicos y revistas».