Torres y Carrera sella su compromiso con la propiedad intelectual

Torres y Carrera sella su compromiso con la propiedad intelectual

Madrid, 10/03/2016. La consultora de comunicación Torres y Carrera ha puesto de manifiesto su compromiso la creación a través de la firma de la licencia de CEDRO. Gracias a esta autorización, la distribución de los resúmenes de prensa entre sus empleados y clientes se hará respetando la propiedad intelectual del sector de las publicaciones periódicas (periódicos y revistas).

Paula Carrera, presidenta de Torres y Carrera, explica que desde que comenzaron a funcionar como agencia de comunicación «siempre hemos concedido un gran valor a la gestión ética y transparente con el entorno». Esta licencia, añade, «supone un paso más en la excelencia que perseguimos, en este caso mostrando nuestro respeto y compromiso con la propiedad intelectual».

En opinión de Magdalena Vinent, directora general de CEDRO, la obtención de la licencia muestra que el mundo empresarial se va concienciando cada vez más de la importancia de respetar los derechos de autor. «Cada vez se es más consciente de que el respeto a la propiedad intelectual redunda en beneficio no solo de sus organizaciones sino de la sociedad en su conjunto», y añade, además, que «haciéndolo dan cumplimiento a la normativa vigente».

Pie de la foto: Paula Carrera, presidenta de Torres y Carrera.