cabecera cedro
 

N.º 188. 31/03/2016



seguircreando-coloqiobarcelona
 

Imagen de un momento del coloquio
 


Coloquio sobre la jubilación de los autores

Analizar la situación de los escritores y traductores jubilados, desde el punto de vista laboral y fiscal, llevó a nuestra Entidad a organizar el pasado 16 de marzo un coloquio, que tuvo lugar en Barcelona.

[Leer + ]

- LIBER 2016 ya está en marcha [Leer +]
- Bibliotecas y derechos de autor [Leer +]
- Derechos de autor: 8 escritores y sus razones [Leer +]


- XXXIII Premis Cavall Verd [Leer +]
- CEDRO, en la Feria del Libro de Londres [Leer +]
- Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor
 [Leer +]



CreandoqueesGerundioCI
 

 


Creando que es gerundio, un espacio de CEDRO en Radio 5

CEDRO emite desde hace unas semanas en Radio 5 el programa  Creando que es gerundio. Se trata de un micro espacio destinado a la difusión de noticias y reportajes sobre el sector editorial y la creación, atendiendo especialmente todos aquellos temas relacionados con los escritores, traductores y editoriales y su conexión con el mundo de la propiedad intelectual.

[Leer + ]



logo_mvc_propiedadintelecutal


 


Resúmenes de prensa responsables con la propiedad intelectual en Metrovacesa

Metrovacesa, S.A. y Metrovacesa Suelo y Promoción, S. A. han suscrito recientemente la autorización de CEDRO que les permite distribuir de forma responsable sus resúmenes de prensa. De esta forma, ambas organizaciones se aseguran el cumplimiento de la normativa vigente y expresan su compromiso con el respeto de la propiedad intelectual en el sector editorial de periódicos y revistas.

[Leer + ]


 


Para recibir CEDRO informa o darse de baja: cedroinforma@cedro.org | Aviso Legal | Consultar números anteriores Autorizada la reproducción, citando la fuente. | © 2007 Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) | www.cedro.org | www.conlicencia.com