60

Sede del Grupo BBVA en Madrid
© Grupo BBVA
1 / febrero / 2010
 
 «Gracias a esta licencia podemos mejorar la información que facilitamos al usuario sobre las obras en el catálogo y optimizar el uso de nuestro fondo bibliográfico... [ leer + ]
 
Los autores y editores de CEDRO pueden beneficiarse de descuentos en determinados productos culturales y servicios gracias a los acuerdos alcanzados... [ leer + ]
 
CEDROenlinea (www.twitter.com/cedroenlinea) es el canal que nuestra Entidad ha creado en la red social de microblogging Twitter, que nos va a permitir... [ leer + ]
 
 

Si no puede ver bien este mensaje, pulse aquí

   
«Gracias a esta licencia podemos mejorar la información que facilitamos al usuario sobre las obras en el catálogo y optimizar el uso de nuestro fondo bibliográfico de libros y revistas». Estas son las declaraciones de Alicia Sánchez, del Departamento de Gestión de la Innovación y Conocimiento del Grupo BBVA, tras haber obtenido la licencia de CEDRO. Esta autorización les permite la reproducción digital y mediante fotocopia de determinados fragmentos de los libros y publicaciones periódicas de nuestro repertorio. A partir de ahora, los empleados de esta multinacional financiera acceden a estas copias de forma responsable con los derechos de propiedad intelectual.

El Grupo BBVA se suma así a las más de 1.000 organizaciones de nuestro país que abonan derechos a autores y editoriales por la reproducción de páginas de sus obras.
                                             

[Más información sobre las licencias de CEDRO en conlicencia.com]

 
  Beneficios para nuestros socios.
Los autores y editores de CEDRO pueden beneficiarse de descuentos en determinados productos culturales y servicios gracias a los acuerdos alcanzados con diversas organizaciones. Entre ellos, una reducción del 15% en la suscripción a las revistas de pensamiento y cultura asociadas a ARCE, del 50% en las entradas de cine de Casa de América o asesoramiento gratuito de carácter lingüístico y de resolución de dudas en la Fundación del Español Urgente de la Agencia EFE.

Este tipo de beneficios se suman a las ayudas asistenciales y a la prestación extraordinaria que CEDRO ofrece a sus socios escritores y traductores para la adquisición de materiales y tratamientos sociosanitarios, así como a las actividades de formación y promoción que nuestra Entidad promueve a través de las asociaciones profesionales más representativas de los colectivos autorales y editoriales.
                                               
                                [Para más información pinche aquí]
 
   Síguenos en Twitter.
CEDROenlinea (www.twitter.com/cedroenlinea) es el canal que nuestra Entidad ha creado en la red social de microblogging Twitter, que nos va a permitir informar sobre nuestra actividad y establecer conversaciones en línea con nuestros socios, los usuarios de nuestro repertorio y los interesados en el mundo de la propiedad intelectual. Para seguir las informaciones y debates de CEDRO en Twitter no es necesario disponer de una cuenta en ese sistema, basta con visitar http://www.twitter.com/cedroenlinea.

En los próximos meses nuestra Entidad seguirá abriendo nuevas vías de comunicación en Internet, de las que iremos informado en este boletín.
 

Para recibir CEDRO informa o darse de baja: cedroinforma@cedro.org. Aviso Legal

Consultar números anteriores

 

© 2007 Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), www.cedro.org. Autorizada la reproducción, citando la fuente. 

Información actualizada sobre CEDRO