CEDRO ante la pandemia de coronavirus
Madrid, 30/03/2020. Desde CEDRO queremos enviar nuestro apoyo a todos los afectados por el COVID-19, a sus familias y amigos. También mandamos nuestro agradecimiento a las personas que están trabajando por la salud y el bienestar de la ciudadanía. 

Tanto la Junta Directiva como el equipo de la Entidad estamos desarrollando una intensa labor para que el impacto de esta situación excepcional sea el menor posible para los socios, clientes, colaboradores y trabajadores.

En este sentido, todos los departamentos de CEDRO continúan operativos y todos nuestros empleados están llevando a cabo su trabajo de forma remota, con el mismo o, si cabe, aún mayor compromiso y eficiencia que antes, con el fin de que la actividad de CEDRO no se vea afectada.

Gestión de derechos, ayudas asistenciales, asesoramiento legal y técnico, lucha contra la piratería y el resto de los servicios siguen estando a disposición de todos los socios: autores y editores.

Ante el estado de alarma en el que nos encontramos, queremos transmitir el más sincero compromiso de CEDRO con la sociedad y el deseo de que superemos lo antes posible esta crisis sanitaria.

 

© de la fotografía: CEDRO.