La Fundéu saca de dudas a nuestros socios

La Fundéu saca de dudas a nuestros socios

23/06/2010

En CEDRO ofrecemos algunos servicios de utilidad a nuestros socios, complementarios a la gestión de derechos de propiedad intelectual que llevamos a cabo.

El servicio de asesoría lingüística de la Fundación del Español Urgente (Fundéu), de la Agencia EFE,  es uno de ellos.

Gracias al acuerdo al que llegamos hace unos años, la Fundéu está a disposición de nuestros miembros —escritores, traductores, periodistas y editores— para resolverles cualquier duda léxica o gramatical (neologismos, barbarismos, etc.).

El proceso es muy sencillo. Basta con que remitan la consulta por correo electrónico (consultas@fundeu.es) indicando la condición de socio de nuestra Entidad, y recibirá la respuesta de los filólogos en menos de 24 horas.

Para conocer otros servicios de los que se pueden beneficiar los autores y editores de CEDRO:
http://www.cedro.org/areadesocio/serviciosybeneficios/beneficios.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar