Es de libro: investigadores digitales y derechos de autor en Internet

Es de libro: investigadores digitales y derechos de autor en Internet

04/03/2014


Desde Es de libro hemos creado la Guía del investigador digital. Profesores y alumnos participantes en el concurso de trabajos escolares de nuestro programa educativo, y demás usuarios de Internet, encontrarán en esta guía las pautas necesarias para mejorar sus aptitudes investigadoras en el entorno 2.0 y sacar el máximo partido a los recursos digitales que existen en este momento.


¿Eres un buen investigador 2.0? ¿Sabes hacer buenos trabajos de investigación? En nuestra guía podrás encontrar las herramientas digitales y los trucos que te ayudarán a mejorar tus competencias digitales, en las siguientes áreas:


Esta guía se consolida como una acción más de apoyo a la comunidad educativa a través de Es de libro para ayudar a mejorar las competencias de los alumnos en gestión de la información y habilidades digitales.

Date una vuelta por la Guía del investigador digital.

Guía del investigador digital.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar