¡Ya tenemos más de 20.000 socios!

¡Ya tenemos más de 20.000 socios!

27/10/2011

Más de 20.000 socios ya forman parte de CEDRO desde este mes de octubre. En concreto, nuestra Entidad cuenta con un total de 20.176 socios, de los que 18.441 son autores y 1.735 son editores. Además, CEDRO representa a los autores y editores asociados a 36 sociedades homólogas de otros países con los que tiene firmado acuerdos de colaboración.

El número de socios ha tenido una progresión muy importante en los últimos años, ya que desde el año 2008 hasta la actualidad el incremento de asociados ha sido del 30%. Estos datos responden a un gran esfuerzo realizado por nuestra Entidad que siempre ha fijado uno de sus objetivos principales en el aumento de las altas de socios.

Para asociarse a CEDRO es necesario firmar un contrato de adhesión por el cual el escritoreditor encarga a nuestra Entidad la gestión colectiva de determinados derechos de propiedad intelectual de carácter patrimonial, tanto para el ámbito analógico como para el digital.

Ser socio miembro de CEDRO garantiza los derechos económicos anuales que corresponden a determinados usos secundarios de sus obras. Por otro lado, los socios de esta Entidad pueden beneficiarse de prestaciones adicionales, como las que corresponden al ámbito sociosanitario.

¡Muchas gracias a todos nuestros socios por confiar en nosotros!

© Shutterstock

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar