CEDRO reanuda la concesión de la prestación extraordinaria para autores

01/07/2011

CEDRO ha reanudado la concesión de la Prestación Extraordinaria para el año 2011, que sirve para ayudar a nuestros socios autores en la financiación de materiales, tratamientos y servicios sociosanitarios.

Esta prestación forma parte de la función social de CEDRO, financiada, tal y como establece la ley, por el 20 % del canon que abonan los fabricantes e importadores de los dispositivos que permiten llevar a cabo copias privadas de obras textuales.

Toda la información sobre la Prestación Extraordinaria 2011 se puede consultar en la página web de nuestra Entidad: http://www.cedro.org/areadesocio/serviciosybeneficios/prestacion2011

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar