Las licencias de CEDRO, una solución para los usuarios (V): el acceso legal a contenidos nos aporta calidad, según la coach María Manzano

Las licencias de CEDRO, una solución para los usuarios (V): el acceso legal a contenidos nos aporta calidad, según la coach María Manzano

15/02/2011

«CEDRO nos da recursos que mejoran la calidad de nuestros programas de forma legal». Esto es lo que opina María Manzano, socia de Lider-haz-go ―empresa especializada en coaching―, sobre las licencias que ofrece nuestra Entidad para reproducir contenidos protegidos.

«Nuestros programas necesitan material adicional y con este método podemos proporcionar a nuestros alumnos un nivel de calidad muy alto y siempre dentro de la ley», subraya.

Con la suscripción de la licencia de nuestra Entidad, los clientes de Lider-haz-go pueden utilizar y compartir la información contenida en libros y revistas mediante copias digitales o en papel con la autorización necesaria y remunerando a los autores y editores de las obras utilizadas. María Manzano añade, además, que, con estas autorizaciones, CEDRO «nos proporciona un marco legal para incentivar la responsabilidad corporativa» y «nos hacen estar tranquilos y saber que estamos haciendo las cosas bien».

María Manzano valora positivamente el sistema de reproducción mediante licencias de uso como una garantía para proteger los derechos de autor.  A través de ellas, considera que se «garantiza a los creadores la divulgación de sus obras sin temor a que se realicen copias no autorizadas o actos de piratería, contribuyendo a facilitar el acceso y a intensificar el disfrute de la cultura, los conocimientos y el entretenimiento».

 Si, como Lider-haz-go, quieres convertirte en una empresa socialmente responsable y contribuir con el desarrollo de la cultura te invitamos a que visites http://www.conlicencia.com/ o, si prefieres recibir información adicional o tener una reunión con un asesor, puedes contactar con nuestro Departamento de Licencias (licencias@cedro.org / 91 702 19 70/ 93 272 04 45).

 Ver artículos anteriores de la serie Las licencias de CEDRO, una solución para los usuarios:

- (I) Farmacéuticas más competitivas

- (II) Más calidad en los servicios de las consultoras de formación

- (III) Formación más completa en las academias de idiomas

- (IV) Formación a distancia inspirada en la responsabilidad

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar