Soluciones para reproducir contenidos protegidos en las organizaciones

Soluciones para reproducir contenidos protegidos en las organizaciones

19/11/2010

En CEDRO hemos aprovechado la celebración de FICOD para explicar cómo las empresas, instituciones educativas y, en general, cualquier tipo de organización, pueden reutilizar contenidos protegidos y hacerlo, además, con responsabilidad.

Nuestro compañero Saúl Torrecilla contó ayer en este foro una de las fórmulas que existe para hacerlo. Desde CEDRO ofrecemos soluciones flexibles para adaptarnos a las necesidades de cada organización, con el fin de facilitar el acceso y reutilización de fragmentos de libros, artículos de revistas -educativas, culturales, profesionales, etc.-  de nuestro repertorio, nacional e internacional.

Nuestro sistema de licencias facilita el acceso legal a los contenidos, a la vez que los autores y editores de esas creaciones reciben remuneración justa por el uso de su trabajo.

Te invitamos a que visites nuestro portal www.conlicencia.com para conocer más sobre este tema.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar