CEDRO, en FICOD: encuentro entre tecnología y derechos de autor

CEDRO, en FICOD: encuentro entre tecnología y derechos de autor

10/11/2010

En CEDRO participamos una vez más en FICOD (Madrid, del 16 al 18 de noviembre). Explicaremos cómo es posible el equilibrio entre el desarrollo de contenidos digitales y el respeto a los derechos de autor.

Dispondremos de un stand, donde facilitaremos información a empresas, instituciones y particulares sobre nuestra labor y los derechos de propiedad intelectual de escritores y editoriales.

Javier Díaz de Olarte, jefe del Departamento de Jurídico de CEDRO, moderará la mesa redonda Derechos y contenidos: ante la disyuntiva de los autores y agentes (16 de noviembre, 12.15 h., sala FLD).

Nuestro compañero Saúl Torrecilla, del Departamento de Licencias,  hablará de las licencias de CEDRO como una solución para las empresas que necesitan compartir contenidos incluidos en las obras de nuestro repertorio (18 de noviembre, 18.45 h., sala T2). Un avance de su presentación en este video.

Todo el programa de FICOD es muy interesante. La inscripción es gratuita. ¡Feliz FICOD!

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar