Responsabilidad y compromiso con la propiedad intelectual: el ejemplo de Telecoming

Responsabilidad y compromiso con la propiedad intelectual: el ejemplo de Telecoming

Madrid, 11/02/2021. La compañía Telecoming, que desarrolla tecnología para monetizar servicios y contenidos digitales, acaba de unirse a las empresas que trabajan respetando los derechos de propiedad intelectual de la prensa

Su director de Operaciones, Roberto Monge, afirma, en una entrevista a CEDRO, que «no es posible monetizar contenido de calidad sin reconocer al autor de dicho contenido. El lector está dispuesto a pagar por contenido de calidad, veraz, curado y exclusivo. Sin embargo, primero hay que defender los derechos de propiedad intelectual». 

Por eso, Telecoming ha adquirido recientemente la licencia de derechos de propiedad intelectual de CEDRO, que le permite realizar un uso legal de periódicos y revistas en esta empresa. «CEDRO nos garantiza que estamos dentro del marco legal en lo que a difusión de información periodística se refiere», asegura Monge. 
 
Mediante esta autorización, Telecoming trabaja de forma segura cumpliendo con la ley, posicionándose como una compañía respetuosa con la sostenibilidad de la cultura. El director de Operaciones de Telecoming, considera «que es importante para todas las empresas trabajar en un mismo entorno de transparencia y legalidad. CEDRO se encarga de asesorarnos y asegurarnos, por así decirlo. Es, en mi opinión, una labor de gran importancia». 

Para conocer más sobre el caso Telecoming, pinche aquí.  



© de la imagen: Telecoming.