Nueva sede digital de CEDRO

Nueva sede digital de CEDRO

Madrid, 28/03/2019. Hace unos días, CEDRO lanzó una nueva versión de AsoCEDRO, el portal para los autores y editores miembros de la Entidad. 

En esta sede electrónica, se han optimizado y se han incluido nuevas funcionalidades, con el objetivo de ofrecer a los socios una herramienta útil para la gestión de sus derechos de propiedad intelectual. Con una nueva interfaz, AsoCEDRO es más intuitivo y fácil de manejar. 

Esta oficina virtual va a ir ganando más funcionalidades. Por el momento, los autores y editores pueden realizar, entre otras, las siguientes gestiones:

• Actualizar y ampliar su declaración de obra.
• Comprobar las liquidaciones correspondientes por derechos de autor.
• Actualizar sus datos personales.
• Solicitar ayudas para autores.
• Comunicar infracciones.
 
También se ha adaptado la plataforma a diferentes dispositivos (móvil, ordenador o tableta), para que los socios puedan acceder a su información como titulares de derechos de autor en cualquier momento y en cualquier lugar.
 
Asociarse a CEDRO es más sencillo

Entre las mejoras de este portal, se incluye el trámite para asociarse a la Entidad, que a partir de ahora se puede realizar de forma más sencilla a través de esta plataforma. 

Según explica Jorge Corrales, director general de la Entidad, «tras la actualización del sistema, hemos lanzado esta plataforma con la que se ha buscado la comodidad de los socios y que los autores y editores que quieran formar parte de CEDRO se encuentren con una gestión sencilla para ello». 

De esta forma, y como afirma Corrales, «el objetivo de este cambio es que nuestros socios encuentren en AsoCEDRO una herramienta de gestión eficaz, transparente y de confianza».