Argentina, país invitado en LIBER 2017

Argentina, país invitado en LIBER 2017

Madrid, 21/03/2017. LIBER, Feria Internacional del Libro, celebrará su XXXV aniversario en IFEMA entre los días 4 y 6 de octubre y lo hará con Argentina como país invitado.

Este año, la Federación de Gremios de Editores de España, promotora de la cita, espera convertir esta trigésimo quinta edición en el mayor encuentro internacional del libro en español, con más de 600 expositores llegados de 80 países de todo el mundo.

En la muestran participarán todos los sectores del libro: editores, libreros, distribuidores, bibliotecarios, autores, agentes, docentes y asociaciones y empresas del sector y se prestará especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y la propiedad intelectual. De esta forma, y recogiendo el éxito de ediciones anteriores, la organización reforzará espacios como la Zona Digital, la Zona de Autor o Micro Liber.

Nuestra Entidad, patrocinadora de la muestra, participará con stand abierto a sus socios y, dentro del programa de actividades, promoverá acciones relacionadas con la propiedad intelectual y el sector editorial.


Pie de foto: Reunión en un stand de LIBER en su última edición en Madrid. © IFEMA.