Madrid acogerá la próxima edición de LIBER

Madrid acogerá la próxima edición de LIBER

Madrid, 28/02/2016. LIBER, Feria Internacional de Libro, celebrará este año su trigésimo quinta edición. Este año la cita vuelve al Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid y tendrá lugar entre los días 4 y 6 de octubre.

Promovida por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), este encuentro reunirá en IFEMA a más 600 invitados de 80 países, entre editores, libreros, distribuidores, bibliotecarios, autores, agentes, docentes y asociaciones y empresas del sector. Tal y como explicaron los promotores, este espacio se ha consolidado como «la primera muestra dedicada al libro en lengua española en Europa, así como principal centro de negocio e intercambio profesional».

La muestra está pensada como un espacio abierto, en el que se presta especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y la propiedad intelectual.

Nuestra Entidad, patrocinadora de la feria, participará, con un stand, que, como cada edición, estará a disposición, de forma gratuita, para pequeñas reuniones de trabajo de nuestros socios autores y editores. Igualmente, dentro del programa de actividades, está previsto que CEDRO organice sesiones informativas sobre la propiedad intelectual del sector editorial.

LIBER se celebra en Madrid y Barcelona respectivamente, en años alternos.


Pie de foto: Stand de CEDRO en la última edición de LIBER.