Colaboración con el Foro Internacional del Español

Colaboración con el Foro Internacional del Español

Madrid, 19/02/2015. CEDRO participará en la primera edición del Foro Internacional del Español (FIE), que tendrá lugar del 23 al 26 de abril, en Madrid, donde presentará las soluciones que ofrece nuestra plataforma conlicencia.com para utilizar de forma legal contenidos editoriales en español.

Esta iniciativa, que celebra su primera edición, reunirá a los distintos sectores productivos vinculados a la lengua española, combinando el área empresarial con  un programa de actividades en torno tres ejes temáticos: los contenidos culturales, el sector de la traducción y el turismo idiomático.


Promovido por IFEMA y la Plataforma del Español –Madrid Network, este Foro tiene como objetivo impulsar el idioma español como activo generador de negocio.


CEDRO contará con un stand en FIE, donde facilitará información sobre los nuevos modelos del sector editorial en la era digital, así como las diferentes soluciones que ofrece en conlicencia.com, la plataforma de venta en línea de licencias de pago por uso de contenidos de libros, revistas y periódicos, principalmente, en español.


Asimismo, nuestra Entidad intervendrá en distintas actividades del programa para explicar el marco jurídico en el que se desenvuelve la industria de contenidos en español.