Actualización de información de los socios de CEDRO

Actualización de información de los socios de CEDRO

El Departamento de Socios de CEDRO ha iniciado una campaña entre los miembros de nuestra Entidad para que actualicen la información relativa a sus obras y datos personales en AsoCEDRO. El objetivo es contar con la información necesaria para llevar a cabo el reparto del próximo mes de abril.

Con el fin de que el reparto de cantidades se lleve a cabo de forma eficiente el próximo mes de abril, nuestro Departamento de Socios solicita que los autores actualicen su declaración de obra a través del portal AsoCEDRO, así como cualquier dato personal que haya podido variar (número de cuenta bancaria, dirección de correo electrónico, etc.).

En el caso de las editoriales, deben comunicar a través de AsoCEDRO sus nuevos prefijos editoriales y actualizar la información relativa a sus revistas y diarios en el mismo portal.

En este reparto se distribuirán las cantidades recaudadas en 2014 por copia privada, licencias generales y las que provienen de entidades de otros países con los que tenemos acuerdos de representación recíproca en las que no hay identificación de las obras utilizadas.