CEDRO, en LIBER 2013

CEDRO, en LIBER 2013


Madrid.7/10/2013. Del 2 al 4 de octubre, Madrid Arena acogió el salón profesional del libro de LIBER 2013. Durante esta jornada nuestra Entidad puso a disposición de expositores y visitantes un stand donde facilitamos servicios e información sobre la gestión que se lleva a cabo en CEDRO
Asimismo los esfuerzos de nuestra Entidad estuvieron dirigidos a explicar la utilidad que tiene para titulares de derechos y usuarios conlicencia.com, la nueva plataforma digital que CEDRO acaba de lanzar para la gestión en línea de licencias de derechos de autor.

Javier Cortés, presidente de la FGEE, organización promotora de esta feria, considera que esta edición, la trigésimo primera, ha conseguido «reforzar la importancia del sector editorial español, realzándolo y poniéndolo en valor en el actual contexto económico».  Por primera vez, en el marco de esta Feria Internacional del Libro se ha celebrado LIBERATURA, un salón abierto al público, del 4 al 6 de octubre, en el que se programaron, entre otras actividades, una serie de mesas redondas con escritores.