cabecera cedro
 

N.º 183. 14/01/2016



chica_biblioteca
 

© Shutterstock
 


Acuerdo para la gestión de los derechos de autor en las bibliotecas de Cataluña

La Federació de Municipis de Catalunya (FMC), la Associació Catalana de Municipis (ACM) y CEDRO formalizaron el pasado 18 de diciembre un acuerdo para simplificar el pago de los derechos de autor por el préstamo de libros en las bibliotecas, después de las conversaciones mantenidas desde el mes de julio, impulsadas por el Departamento de Cultura del Gobierno catalán y promovidas por las entidades municipales.

[Leer + ]

- Lo más leído en 2015 en El Blog de CEDRO [Leer +]
- ¿Cómo aspira Europa a modernizar la protección de la propiedad intelectual? [Leer +]
- Apuntes sobre modelos de negocio digitales para el sector editorial [Leer +]


- III Congreso Nacional de Educación Musical «Con Euterpe» [Leer +]
 



conveniofecei
 

Aidan O’Toole, presidente de FECEI, y Magdalena Vinent, directora general de CEDRO


Academias de idiomas responsables con la propiedad intelectual

La Federación Española de Centros Enseñanza de Idiomas (FECEI) se ha comprometido, a través de un acuerdo con CEDRO, a promover entre sus asociados el uso legal de material protegido por derechos de propiedad intelectual, mediante las licencias de nuestra Entidad.

[Leer + ]



home-conlicencia-ci
 

Nueva versión de conlicencia.com

Ya está en el aire una nueva versión conlicencia.com, el portal de CEDRO que facilita autorizaciones en línea para fotocopiar o escanear obras protegidas (libros, publicaciones periódicas y partituras) respetando los derechos de propiedad intelectual.

[Leer + ]


 


Para recibir CEDRO informa o darse de baja: cedroinforma@cedro.org | Aviso Legal | Consultar números anteriores Autorizada la reproducción, citando la fuente. | © 2007 Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) | www.cedro.org | www.conlicencia.com