cabecera cedro

N.º 161. 19/02/2015



 socios
 


 

 


Pirelli, responsable con la propiedad intelectual

Pirelli, una de las empresas de neumáticos más importantes del mundo, acaba de obtener nuestra licencia de press-clipping para sus oficinas en España. De esta forma se sitúa como una compañía responsable con los derechos de propiedad intelectual de los editores de periódicos y revistas.

[Leer + ]


- La industria del copyright, cada vez más importante en la economía de Estados Unidos [Leer +]
- ¿Puede un autor vivir de su trabajo? [Leer +]
- La aventura de la ficción [Leer +]


- Congreso Internacional de Editores [Leer +]
- Día mundial del libro y del derecho de autor
[Leer +]
- CEDRO, en el Foro Internacional del Español 2.0 [Leer +]


 Web_Esdelibro
 

 

Es de libro estrena web

El programa de CEDRO, Es de libro, acaba de lanzar su nueva página web en la que, con un nuevo diseño e información más accesible, ofrece todos los recursos que profesores y alumnos necesitan para enseñar y elaborar trabajos de investigación responsables con los derechos de propiedad intelectual, así como toda la información para participar en nuestro concurso de trabajos escolares.

[Leer + ]

 


 FIE15
   
Colaboración con el Foro Internacional del Español

CEDRO participará en la primera edición del Foro Internacional del Español (FIE), que tendrá lugar del 23 al 26 de abril, en Madrid, donde presentará las soluciones que ofrece nuestra plataforma conlicencia.com para utilizar de forma legal contenidos editoriales en español.

[Leer +]

 


 


Para recibir CEDRO informa o darse de baja: cedroinforma@cedro.org | Aviso Legal | Consultar números anteriores Autorizada la reproducción, citando la fuente. | © 2007 Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) | www.cedro.org | www.conlicencia.com