cabecera cedro
 

N.º 156. 25/11/2014



test
 

 © Shutterstock..
 


El Gobierno recorta casi un 59 por ciento la compensación por copia privada del sector editorial

El pasado 20 de noviembre el BOE publicó la Orden Ministerial que fija la cantidad a compensar a los sectores del libro, la música y el cine por la copia privada de 2013. El Ejecutivo ha establecido esta cuantía en 5 millones de euros, de los que 1,27 corresponden a los autores y editores representados por CEDRO. Esta cifra supone un 58,85 por ciento menos que lo recibido en 2012.

[Leer + ]

 

- El sector editorial representa el 39,1 % de las actividades culturales en España [Leer +]
- La importancia del análisis de datos en el sector editorial [Leer +]
- Rafael Barrera (Anpier): «Los contenidos de calidad cuestan dinero, si no estamos dispuestos a pagar, desaparecerán» [Leer +]


- Jornada sobre la incidencia de la LPI en la Universidad [Leer +]
- Reunión sobre derechos de autor de la OMPI
[Leer +]
- XXII Encuentro Práctico de profesores ELE en Barcelona
[Leer +]

 



test
 

P
 


Actualización de información de los socios de CEDRO

El Departamento de Socios de CEDRO ha iniciado una campaña entre los miembros de nuestra Entidad para que actualicen la información relativa a sus obras y datos personales en AsoCEDRO. El objetivo es contar con la información necesaria para llevar a cabo el reparto del próximo mes de abril.

[Leer + ]

 



 

Portada del último número
de «ConTEXTO de
Autor@».
 


Finaliza la campaña «ConTEXTO de Autor@»

Este mes de noviembre se ha publicado el cuarto y último número de la revista «ConTEXTO de Autor@». De esta forma, se pone punto y final a la campaña educativa que CEDRO y Wolters Kluwer han desarrollado durante este año en los centros escolares de nuestro país. 

[Leer + ]


 


Para recibir CEDRO informa o darse de baja: cedroinforma@cedro.org | Aviso Legal | Consultar números anteriores Autorizada la reproducción, citando la fuente. | © 2007 Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) | www.cedro.org | www.conlicencia.com