Presentación profesional en LIBER: conlicencia.com

Presentación profesional en LIBER: conlicencia.com

Madrid, 2/10/2013. En el marco de LIBER, CEDRO presenta www.conlicencia.com, su plataforma digital para la venta de autorizaciones de reproducción y puesta a disposición de contenidos de libros, revistas, periódicos y partituras musicales.

A partir de ahora en cuatros sencillos pasos los usuarios –empresas, instituciones educativas y demás organizaciones- pueden adquirir en línea la licencia de “pago por uso” y gestionar de forma integral las autorizaciones que necesitan para reutilizar obras de texto.

Autores y editores, a través de CEDRO, ofrecen una plataforma conjunta para todos los usos secundarios de sus publicaciones.


La primera de las presentaciones correrá a cargo de Pedro de Andrés, presidente, de nuestra Entidad; y de Magdalena Vinent, directora general. Y tendrá lugar el 2 de octubre, de 12,30 a 13,30 horas. (sala 2, nivel 0).

El jueves 3 de octubre, a las 12.30 horas, en el Corner Digital Susana Checa, responsable del Departamento de Licencias de CEDRO, presentará esta plataforma y explicará sus ventajas para los autores y editoriales.