hashTag 12 razones12 razones

La propiedad intelectual protege las creaciones literarias, artísticas o científicas originales recogidas en libros, periódicos, revistas, escritos, partituras, obras dramáticas, coreografías, esculturas, obras pictóricas, planos, maquetas, mapas, fotografías, entre otras. Existen muchas razones para que, cuando hacemos uso de cualquiera de estas obras, lo hagamos de forma correcta, siempre respetando este derecho que asiste a sus creadores.

separdor

RECIBIR RAZONES CADA MES EN MI CORREO

Correo electrónico erróneo

Le informamos de que los datos que nos facilita serán tratas por CEDRO para el envío mensual de una de las razones por las que se tiene que respetar la Propiedad Intelectual, amparándonos en el consentimiento facilitado por el interesado, a rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptado la política de privacidad.

CEDRO no cederá sus datos a ningún tercero, salvo que fuera necesario u obligatorio realizar dicha cesión y siempre en beneficio de los socios. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y probabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento. Puede ejercitar estos derechos enviando a CEDRO a una comunicación por correo electrónico cedro@cedro.org o por correo postal (C/ Alcalá, 21, 2.º dcha. 28014, Madrid), donde haga mención a su nombre y apellidos. Para más información, consulte la Política de Privacidad en nuestra página web

2023 © Centro Español de Derechos Reprográficos