select
    síguenos  siguenos

Noticias

 

cepsa

CEPSA, empresa responsable con la propiedad intelectual de autores y editores

Madrid. 29-3-2012. CEPSA obtuvo hace unas semanas la licencia de reproducción de contenidos de libros y publicaciones periódicas que concede nuestra Entidad. De esta forma, este grupo energético español se compromete con el respeto a los derechos de propiedad intelectual de los autores y editores de obras de texto y extiende su responsabilidad social al ámbito de la cultura.
Para CEPSA, la licencia de CEDRO supone «una inmejorable forma de la gestión y la distribución del conocimiento. Además, se convierte en una herramienta básica para la transmisión del mismo y para garantizar que las nuevas incorporaciones y los relevos generacionales se beneficien del know how de las personas con más experiencia».

Gracias a esta autorización, en los cursos de formación que CEPSA imparte para directivos se podrán utilizar legalmente copias —en papel o digitales— de contenidos de las publicaciones del repertorio de nuestra Entidad. Por su parte, los titulares de derechos de las obras utilizadas en esta formación serán remunerados a través de CEDRO. CEPSA es consciente de que un comportamiento responsable con la cultura contribuye al buen funcionamiento de la compañía y, por ende, en un impacto positivo en las comunidades en las que opera: «Respetar los derechos de propiedad intelectual y establecer herramientas para su control y correcta transmisión del conocimiento impulsan el aprendizaje y la mejora del capital humano, que es el activo más valioso de la compañía».
Información relacionada: