select
    síguenos  siguenos

beneficios
© Shutterstock

Nuevos beneficios complementarios para los socios de CEDRO

Madrid. 13-3-2012. CEDRO posee acuerdos con numerosas organizaciones que posibilitan el acceso de nuestros socios a distintos servicios gratuitos o con condiciones ventajosas. En los últimos meses se han incorporado nuevos descuentos en las cadenas hoteleras de Paradores y Husa Hoteles.
Asimismo, los socios de CEDRO pueden disfrutar de beneficios en seguros médicos (Mapfre, Prime Dental, MM Aresa Salud y Llerandi), ópticas (Ulloa Óptico y Primera Ópticos Plaza), entidades financieras (Santander), balnearios (Balneario Broquetas) y en la suscripción a las revistas culturales de ARCE.

Estos servicios complementarios se suman al resto de beneficios que conlleva la asociación a CEDRO. Además de la percepción anual de cantidades generadas por el uso de sus obras y la disponibilidad de un servicio jurídico y de licencias para proteger y defender sus derechos reprográficos, los socios autores pueden solicitar ayudas asistenciales de urgente necesidad, prestación extraordinaria para la contratación o adquisición de material y servicios sociosanitarios.
Información relacionada: