• CEDRO organiza la mesa redonda «La lectura digital: un espacio clave para el libro» en la duodécima edición de Hay Festival Segovia, que tendrá lugar el 22 de septiembre, a las 13:30 horas.

  • La escritora, Ángela Vallvey; el subdirector general del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Javier Pascual EchalecuStephan Fuetterer, vocal de la Junta Directiva de Dircom, y Pedro de Andrés, editor y vicepresidente de CEDRO, compondrán esta mesa redonda.

Madrid, 18/09/2017. El Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) organiza el viernes, 22 de septiembre, la mesa redonda «La lectura digital: un espacio clave para el libro», en el marco de la XII edición de Hay Festival Segovia.

En esta mesa se analizarán las diferentes medidas que se pueden desarrollar para impulsar la lectura en general y la digital en particular desde las administraciones públicas, las bibliotecas, los centros educativos y los hogares.

Intervendrán en esta sesión la escritora, Ángela Vallvey; el subdirector general del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Javier Pascual Echalecu, y Stephan Fuetterer, vocal de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). El editor y vicepresidente de CEDRO, Pedro de Andrés, moderará el debate.

 

Sobre CEDRO 
CEDRO tiene como misión representar y defender los legítimos intereses de autores y editores de libros y publicaciones periódicas, facilitando y promoviendo el uso legal de sus obras. En la actualidad tiene como miembros a 23.739 escritores, traductores, periodistas y editoriales de nuestro país. 

Contacto:
Gabriela Amor
Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales
Tel.: 91 702 03 61 / 620 75 44 16
C.e.: c.comunicacion3@cedro.org