cedro  
  diary    news    links    reading    press room    frequently asked questions    anti-piracy mailbox  

  Members´ area     CEDRO    Copyright    Join    Licences  
links
 
links>other management bodies>in Spain
 > authors’ associations
 > publishers’ associations
 > copyright
 > other management bodies
   -in Spain
   -in other countries
 > book world

 

  (In alphabetical order)
Artistas Intérpretes o Ejecutantes, Sociedad de Gestión de España (AIE)
Página web de esta entidad española que gestiona los derechos de propiedad de los artistas, intérpretes y ejecutantes.
http://www.aie.es
Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE)
Página web de esta asociación sin ánimo de lucro autorizada para actuar como una entidad de gestión colectiva de los derechos de propiedad intelectual de los artistas del sector audiovisual.
http://www.aisge.es
Asociación Derechos de Autor de Medios Audiovisuales (DAMA)
Página web de esta entidad que gestiona y protege colectivamente los derechos de autor de guionistas y directores de cine y televisión.
http://www.damautor.es
Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (AGEDI)
Página web de esta entidad sin ánimo de lucro, constituida por los productores fonográficos para gestionar de forma colectiva el derecho de comunicación pública, y el de reproducción para dicha comunicación pública, de sus fonogramas y videos musicales.
http://www.agedi.es
Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA)
Página web de esta entidad de gestión que representa y defiende en España los intereses de los productores audiovisuales.
http://www.egeda.es
Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)
Página web de esta entidad de gestión colectiva española, que gestiona los derechos de propiedad intelectual de los creadores de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales (directores de cine, guionistas, compositores de música, escritores dramáticos, libretistas, etc.).
http://www.sgae.es
Visual, Entidad de Gestión de Artistas Plásticos (VEGAP)
Página web de esta entidad que gestiona de forma colectiva en España los derechos de propiedad de los creadores visuales.
http://www.vegap.es




   
© 2005 Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO)