• Descuento en las tarifas de suscripción a las revistas culturales de ARCE

La Asociación de Revistas Culturales de España (ARCE) ofrece durante un año a todos los socios de CEDRO un descuento del 20% en la compra de suscripciones a sus revistas de pensamiento y cultura. Para que opere el descuento, los socios deberán introducir la clave artana en el Código de descuento, durante el proceso de compra a través del portal de la asociación www.revistasculturales.com, donde también encontrarán información sobre la Asociación y sobre cada una de las revistas.

ARCE reúne en la actualidad más de 60 revistas culturales de todos los ámbitos de la cultura. Puede consultarse el Catálogo de Revistas Culturales de España en este enlace.

CEDRO en ningún caso será responsable del servicio que preste el colaborador al solicitante destinatario del servicio, ni de las incidencias relacionadas, directa o indirectamente, con la prestación del servicio entre el colaborador y los destinatarios de los servicios. Nuestra Entidad no garantiza la inexistencia de errores en la divulgación de la información sobre las condiciones especiales ofrecidas por el colaborador.