CEDRO contribuye a la digitalización de más de 1.400 autores

CEDRO contribuye a la digitalización de más de 1.400 autores

Madrid, 08/02/2018. Un total de 1.429 miembros de CEDRO se han beneficiado ya del acceso gratuito a Office 365 E1 que nuestra Entidad ofrece a sus socios autores.

Desde el pasado mes de noviembre, CEDRO facilita a los escritores, traductores y periodistas que lo soliciten el acceso gratuito e indefinido a Microsoft Office 365 E1. Este beneficio consiste en el acceso en línea al paquete de Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint, OneNote, etc.) desde cualquier dispositivo electrónico. El objetivo de esta iniciativa es ayudarles a adaptar su actividad a la realidad tecnológica actual. 

«Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo este servicio entre nuestros socios y esperamos que cada vez se sumen más», afirma Jorge Corrales, director general de CEDRO. 

Corrales explica, además, que desde la Entidad «se considera importante, no solo la protección de los derechos de autor, sino también dar apoyo a los autores en su día a día». Y añade: «Hoy la tecnología es una herramienta fundamental para su trabajo y desde CEDRO queremos acompañarlos en su proceso de digitalización».

¿Cómo acceder a Office?

Para acceder a esta herramienta, los autores tan solo tienen que entrar en esta página, http://beneficios.cedro.org/, y cumplimentar el formulario «Soy socio de CEDRO». Posteriormente, recibirán un correo con las instrucciones para acceder a Microsoft Office 365 E1.

Nuestra Entidad ofrece otros servicios a sus socios autores y editores. Más información en http://www.cedro.org/autores/servicios y en http://www.cedro.org/editores/servicios.


© de la foto: bnenin - Fotolia.com