Barcelona acoge LIBER 2018
Madrid, 22/02/2018. La 36 edición de la Feria Internacional del Libro (LIBER) se celebrará en Barcelona, del 3 al 5 de octubre. Se trata del principal evento profesional de Europa dedicado al libro en lengua española.

Además de la zona de exposición, esta feria contará con la zona digital (innovación tecnológica), la del autor (autores independientes) y microliber (pequeños editores y start-ups). 

El programa de esta edición lo completarán las jornadas profesionales en las que se abordarán las principales cuestiones que interesan al sector del libro. Los organizadores de LIBER esperan una participación de más de 350 editoriales y empresas expositoras, provenientes de más de diez países.

Nuestra Entidad tiene previsto participar, un año más, en esta feria con un stand de atención al socio y con actividades en las jornadas profesionales para analizar cuestiones relacionadas con los derechos de propiedad intelectual.

LIBER tiene periodicidad anual y se celebra en Barcelona y Madrid de manera alterna. Está promovida por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) y cuenta con el patrocinio de varias instituciones, entre ellas, CEDRO.