«ConTEXTO de autor@» llega a las aulas

27/03/2014

«ConTEXTO de autor@» llega a las aulas

CEDRO colabora con Wolters Kluwer en una campaña informativa cuyo fin es acercar conceptos como creatividad, innovación, educación y cultura a las escuelas de nuestro país.


A través de la publicación conTEXTO de autor@ se abordarán estos cuatro temas en números distintos, que se publicarán a lo largo de este año. El primer número ha visto la luz en marzo, y, según está previsto, el resto se publicará los meses de mayo, septiembre y noviembre.

En cada número se analiza el valor del trabajo de los autores y editores en cada una de estas áreas de progreso social y qué papel desempeñan los derechos de propiedad intelectual en ellas.

Este proyecto, que se difundirá junto con el periódico Escuela, está dirigido a la comunidad educativa y, especialmente, a los profesores y estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

A través de conTEXTO de autor@ se dará respuesta a cuestiones tan interesantes como la dimensión del proceso creativo, cuáles son los canales de innovación educativa, qué es la educación en valores o la posición de los educadores ante la innovación cultural.

Puedes encontrar conTEXTO de autor@ en Facebook.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar