Calentando motores para LIBER2019

11/04/2019

Calentando motores para LIBER2019

Autores, editores, obras y lectores ya tienen una cita que apuntar entre los días 9 y 11 de octubre. Durante estos tres días, en su 37.ª edición, LIBER, la Feria Internacional del Libro, se celebrará en el IFEMA de Madrid y contará con Sharjah (Emiratos Árabes) como invitado de honor, que ha sido elegida por la UNESCO como Capital Mundial del Libro 2019.


Este encuentro, organizado por la Federación del Gremio de Editores de España (FGEE), es uno de los mayores eventos internacionales del sector editorial y autoral y un importante centro de negocio e intercambio profesional. En esta edición, se establecerá una Zona Digital en la que se expondrán diferentes productos y servicios relacionados con el sector en esta materia.

Asimismo, como cada año, estará la Zona del Autor, en la que se darán a conocer servicios vinculados a la creación, producción, venta y promoción de libros.

Micro LIBER

Además del gran pabellón en el que se reunirán diferentes agentes del sector, se ofrecerá una zona especial dirigida a pequeños editores, start-ups y emprendedores para facilitar que estos puedan ponerse en contacto con los visitantes y compradores. 

LIBER también incluirá, entre sus actividades, unas jornadas profesionales con el objetivo de que los asistentes compartan experiencias y conocimiento sobre temas de actualidad relacionados con el mundo del libro.

Este evento, que cuenta con la colaboración, entre otros, de CEDRO, será, una vez más, un escaparate internacional para el sector autoral y editorial y para la cultura de nuestro país.

 

© de la fotografía: Mitifoto - Fotolia.com.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar