De una idea a la publicación

De una idea a la publicación

06/09/2018

El escritor Alberto Olmos, en una entrevista a CEDRO, recordaba que para ser escritor lo más importante son «las ganas y la vocación literaria». Este es el punto de partida de un autor novel, pero ¿cuáles son los siguientes pasos? 

Para dar respuesta a esta y otras preguntas que pueden surgir al comenzar la carrera literaria, ACE promueve el taller Creación joven. De la idea a la publicación, dirigido a jóvenes que «les gusta escribir y quieren entender el sector editorial, los procesos creativos y cómo formarse como escritores», según explican desde la asociación.

En esta sesión, que tendrá lugar el 6 de octubre en Madrid, se explicará a los asistentes los retos a los que se enfrentan, cómo se forma un escritor, cómo funciona el mundo editorial y sus oportunidades laborales.

Además, nuestra Entidad participará en este taller para contar a las nuevas generaciones de escritores todo lo relacionado con sus derechos de autor.

Las plataformas en línea y la autoedición cerrarán este taller, que tendrá como ponente principal a la escritora Eva Losada Casanova, quien transmitirá su experiencia en el camino a la publicación.

¿Quieres conocer más sobre este evento? Pincha aquí.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar