Educación, uno de los ejes temáticos de Hay Festival Segovia

Educación, uno de los ejes temáticos de Hay Festival Segovia

17/07/2018

Madrid, 17/07/2018. Del 20 al 23 de septiembre, se celebra una nueva edición de Hay Festival Segovia. Como siempre, escritores, artistas, filósofos y otros intelectuales participarán en mesas redondas para reflexionar sobre las principales corrientes de pensamiento y cultura actuales.


Este año Hay Festival tiene tres líneas temáticas principales. Una centrada en las artes visuales y la arquitectura, otra en cuestiones relacionadas con la convivencia y una tercera dirigida a la Educación.

Incluido en este tercer eje, nuestra Entidad organiza en Hay Festival, el 21 de septiembre, a las 13:30 horas, una sesión dedicada a analizar la relación entre la creación y la educación en España.

En esta mesa, se parte del hecho de que es necesario que en la comunidad educativa existan canales que permitan a los alumnos conocer el ecosistema creativo en sus diferentes vertientes y cómo desarrollar sus propias capacidades creativas.

Pedro de Andrés, vicepresidente 1.º de CEDRO, será el encargado de moderar esta mesa redonda, en la que también participarán la escritora Pilar Lozano, el periodista cultural Íñigo Picabea y nuestro director general, Jorge Corrales.

Desde nuestra Entidad ponemos a disposición entradas gratuitas para aquellos socios que quieran asistir. Pueden solicitarlas en esta dirección de correo electrónico: comunicacion@cedro.org

 

Imagen de archivo. Mesa redonda organizada por CEDRO en Hay Festival Segovia 2017.

Ver más comentarios
Gracias por el comentario, su comentario debe ser aprobado primero
Nuevo código

Os invitamos a comentar las entradas de nuestro blog.

Los comentarios están moderados, no aparecen en el blog de forma inmediata.

Se publicarán todos los comentarios salvo los que no tengan que ver con los temas tratados o contengan insultos o descalificaciones.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, le informamosque los datos que facilite serán tratados por CEDRO para poder tramitar su comunicación. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a la dirección cedro@cedro.org, donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información pinche en la Política de Privacidad.

comment-avatar