Si desea recibir cada quince días por correo electrónico CEDRO informa, con noticias sobre CEDRO y el mundo de la propiedad intelectual, suscríbase rellenando este formulario.
Para consultar los números anteriores, por favor, pulse aqui.

Es obligatorio rellenar todos los campos.

_
_

Le informamos de que los datos que facilite serán tratados por la Entidad para gestionar su suscripción a CEDRO Informa, así como para mantenerle informado de la actividad general de la Entidad, amparándose en el consentimiento facilitado por el interesado, al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la política de privacidad y, en su caso, la casilla relativa al envío de información sobre la actividad de CEDRO.

La Entidad no cederá sus datos a ningún tercero, salvo obligación legal.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento. Puede ejercitar estos derechos enviando a CEDRO una comunicación por correo electrónico (cedro@cedro.org) o por correo postal (C/ Alcalá, 26, 3.ª planta, 28014, Madrid), donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Para más información, consulte la Política de Privacidad.